Ronda de novedades en formato vídeo. Agnusdey y Symmetric Chaos se estrenan en el mundo de los videoclips con "Fucking Killer" y "Empty Words". The Sick Side presentan un nuevo videoclip para el tema "Hanging Around" al igual que Antropomorphia, quienes publican el esperado vídeo de "Nekrovaginal Secretions". Por último Saille sacan un lyric vídeo de adelanto de su nuevo trabajo.

¡Dale a "leer más" para verlos!

 

 

 

"Hanging Around" es el nuevo videoclip de The Sick Side, un tema incluido en el disco debut Born To Kill que, por cierto, está en descarga libre y gratuita en este enlace


 

 

Si hace unos días os traíamos el trailer del nuevo videoclip de Antropomorphia, por fin ha visto la luz el resultado final de la obra. Sobre estas líneas podéis ver una versión censurada para Youtube del videoclip  "Nekrovaginal Secretions", perteneciente al disco Rites of Perversion (Metal Blade Records). Pero si queréis ver el vídeo sin censura, solo tenéis que acceder a este enlace

 


 

 

Symmetric Chaos también estrena videoclip. Se trata de "Empty Words", primero en la carrera de la banda. Esta canción estará incluida en el primer disco de los catalanes, titulado Awake, el cual verá la luz a comienzos de 2015 a través de Heaven Musik. La dirección de este trabajo ha corrido a cargo de Henry Menacho y su productora Kronick Productions.


 

 Los epic metaleros Saille han publicado un lyric vídeo del tema "Eater Of Worlds", extraído del álbum "Eldritch", cuyo lanzamiento será el próximo 10 de noviembre.La canción en cuestión se basa en It, la clásica novela de terror de Stephen King.


 

Agnusdey presentan su primer videoclip. El tema escogido es "Fucking Killer", el cual pertenece al disco "Evil In the Earth", su primer trabajo discográfico. El vídeo ha sido grabado por Eden Elements.

Aprovechamos también para anunciar que Agnusdey formarán parte del cartel del Xmas Metal Fest que se celebrará el 2 de enero en Sedaví (Valencia).