¿Listos para darle al "play"? A continuación os traemos los nuevos videoclips de Killus y Origen y el tema adelanto del nuevo álbum de Hamlet.

¿A qué esperáis?

 

"Imperator" es el nuevo vídeo de Killus, tema título de su último álbum ("Imperator" )  hasta la fecha y que describe la mayor obra de Dios, el Diablo.El disco fue grabado por Ruk (guitarra de la banda) en los Hell’s Studio y producido y masterizado por Enrique Soriano y Ruk en Crossfade Mastering Studio. La portada ha sido realizada por el ilustrador de comics Damien Worm, el cual ya ha trabajado con la banda en sus dos discos anteriores.


 

"El Club" es el nuevo adelanto del power trio asturiano Origen, editado dentro de su EP "Velocidad" que verá la luz próximamente. El tema viene presentado con un comprometido vídeo que refleja a los grupúsculos que fomentan el auto-odio en Asturies y el rechazo a la Llingua Asturiana. El audio fue registrado en OVNI Estudio (Asturies), con Pablo Martínez (Desakato) como productor, y masterizado en Audiosiege (Portland, OR) por Brad Boatright.


 

Hamlet publicarán "Berlín" el 23 de noviembre a través de Maldito Records, y "Eclipse" es el primer tema que podemos escuchar de él.
Con tres décadas a sus espaldas y tras más de diez trabajos de estudio, un nuevo episodio se abre en la carrera de Hamlet. Si con ‘La Ira’ se definían con un disco “muy Hamlet”, llevando más allá toda su propuesta hacia su vertiente más cruda, con "Berlín" vuelven a por todas para ir un paso más lejos en su sonido.

La preventa de "Berlín" ya se encuentra disponible en ElTridente.