Arrancamos el lunes con una dosis de buena música nacional. Y lo hacemos de la mano de los últimos vídeos de Malos Vicios, Vuelo 505 y Fire Growth.

¿Listos para darle al "play"?

 

 



Vuelven Malos Vicios. Tras lanzar en junio de 2016 su último disco "El Fin de la Diplomacia", la mítica banda castellonense de punk-rock regresará el próximo mes de febrero con el décimo álbum de su carrera.

Para ir abriendo boca, lanzan "Jodido Pero Contento", lyric vídeo que anticipa lo que vamos encontrar en lo nuevo de este grupo: frescura, rabia y actitud con la experiencia de quien lleva 25 años en la carretera pero mantiene las mismas ganas que el primer día.


Próximos conciertos de Malos Vicios:

17 Noviembre - Gruta77 - Madrid
15 Diciembre - Sala Marearock - Alicante

+ fechas por confirmar


 

 



Vuelo 505, en colaboración con Bodegas Campo Viejo, presentan videoclip para "Las cosas que no pueden ser", nuevo single en formato acústico de su celebrado disco "No hay historias de fracaso". Nº 1 actualmente dicho álbum en Radio Studio Cantabria, os recordamos que con él la banda logró hacerse hueco en la lista oficial de ventas.

El videoclip fue rodado por Ander Shinova y Luz Tato en el marco de las sesiones acústicas de Bodegas Campo Viejo, y tiene como decorados paisajes de viñedos de La Rioja; el resultado ya se puede ver por sí mismo.

Por otra parte, aprovechamos para presentar 4 nuevas fechas de conciertos, en tres de ellas el grupo estará acompañado por artistas tan significativos como Inconscientes, Kutxi Romero o Jarabe de Palo

10 de Noviembre - Madrid - Sala Copérnico con Inconscientes
16 de Noviembre - Donostia - Doka Antzokia con Kutxi Romero
1 de Diciembre - Pamplona - Zentral con Jarabe de Palo
14 de Diciembre - Logroño - Biribay Jazz Club


 

 

Fire Growth es una banda natural de Sevilla, hace metal, tomando diversos elementos musicales de distintos subgéneros del mismo, todo esto combinado con una voz femenina moderna, creando una mezcla de estilo que está teniendo una magnífica acogida por crítica y público.

Actualmente, la banda acaba de lanzar su primer videoclip, "Against My Mind", de la mano de Antonio Albalá, el cual podéis ver sobre estas líneas.