¡Ronda de vídeos! A continuación os traemos los últimos vídeos publicados por Víctor de Andrés, Golpe Radikal y N.E.O.. Un combo ideal para arrancar la mañana con buena música nacional.

¿Listos para darle al "play"?

 

 



El guitarrista de Zenobia, Víctor de Andrés, ha lanzado un videoclip en solitario, donde mezcla la guitarra de metal, con la flamenca y la inspiración latina.

El vídeo tiene como protagonista la melodía de guitarra, junto al arte del baile español de la nueva escuela de danza moderna. La bailarina "Ana Acosta" conocida por ser bailarina en programas de TV ( Factor X, Tu cara me suena) baila la coreografía de la creación de Víctor de Andrés junto al polifacético guitarrista.

"Dimabeca" está disponible para su escucha de audio en plataformas digitales desde el 28 de octubre.


 


Desde Galicia se produce uno de los regresos más esperados de los últimos años:

El maestro de la guitarra Alberto Cereijo y su compañero en Los Suaves, el batería Tino Mojón, vuelven a contar con el bajista Diego P. Castro, incorporando como novedad al cantante gallego Pedro Regueira. Este nuevo proyecto llevará por nombre N.E.O y su primer trabajo discográfico será editado el 25 de enero de 2019, bajo el título “"Objeto cercano a la Tierra". Próximamente adelantarán más novedades.

Por fin llegan nuevos aires para la escena del rock nacional. Grandes melodías que se clavan en la mente a la primera escucha; guitarras contundentes y letras combativas apoyadas por una progresiva y poderosa base rítmica. Canciones destinadas a perdurar.

Bienvenidos a N.E.O.

 


 

Desde la publicación en septiembre del año pasado de su segundo álbum "Sombras", Golpe Radikal no han dado tregua. Su hardcore/metal ha pisado escenarios como el del Resurrection Fest o el festival Entre Bateas y, es de este último, de donde se han grabado las imágenes en directo que dan forma su nuevo videoclip: "Laberinto".

Contundencia, constancia y mucha actitud en esta banda gallega que bebe de formaciones como KOP, Narco, Habeas Corpus o Sick Of It All, para crear un sonido y un demoledor directo que no deja indiferente a nadie.