¡Hora de darle al "play"! A continuación os presentamos los últimos videoclips de Las Sexpeares y Hamlet, así como el más reciente single de Leo Jiménez.

Buena música para el domingo, ¿qué más queréis?

 

 

 

"Somos lo peor" es el primer espectacular primer videoclip del nuevo disco de Las Sexpeares. La canción ya puede escucharse también en las principales plataformas digitales (Spotify, Apple Music y Amazon). 

Os recordamos que su EP verá la luz el 23 de noviembre de manos de El Dromedario Records (Extremoduro, Parabellum, Inconscientes...) y ya puede adquirirse en preventa en su store al precio de 11€, con camiseta de regalo. Esta promoción es hasta el 21 de noviembre, dos días antes de su publicación.

Aprovechando los próximos conciertos de presentación del disco en Madrid y Bilbao, hay preparado un pack de disco + camiseta + entrada para dichas citas, en las que Las Sexpeares compartirán escenario con Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band y Parabellum. El precio de este pack es de 20€.

Os recordamos que dichos eventos son en la sala Mon Live de Madrid (14 de diciembre) y en la sala Santana de Bilbao, el 22 del mismo mes.


 

 

"Cuántas Veces"” es el nuevo single de Leo Jiménez, que publica nuevamente de la mano de Maldito Records (Ktulu, Porretas, Reincidentes...), en forma de lyric vídeo.

Se trata de una canción que aúna la potencia a la que nos tiene acostumbrados la banda con una letra de denuncia social. En ella Leo pone de relieve la falta de concienciación del ser humano ante las injusticias del mundo y la manipulación de los medios de comunicación.

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales, con esta portada que cuenta con una fotografía de directo realizada por Mikel Masa.

El pasado sábado 10 de noviembre tuvo lugar el concierto de fin de gira "Contrastour" de Leo Jiménez en Madrid, que dio el broche final a su gira en una noche inolvidable. Para ello contaron con multitud de invitados para la ocasión, como Jero Ramiro (Saratoga), Zeta (Mägo de Oz), Rubén Kelsen (Débler), Adi Aguilera, Mero Mero, Tanke Ruiz o Korpa. Junto a ellos, brindaron grandes momentos a todo el público asistente, que vibró de principio a fin con la banda.


Próximo concierto de la banda:

Sábado 15 diciembre - Sala Urban Rock, Vitoria-Gasteiz


 

"No sé decir Adiós" es el último videoclip de Hamlet. El tema forma parte de "Berlín", su nuevo disco ya disponible en ElTridente y en las plataformas digitales.

De momento la banda tiene confirmada su presencia en el Z! Live 2019 en junio y a buen seguro pronto anunciará una extensa gira como ya hiciera con "La Ira".