Últimos días del año... ¡Vamos a ponerle banda sonora! Sobre estas líneas tenéis un villancico cortesía de los suizos Gotthard y a continuación os traemos el nuevo videoclip de Mala Reputación y el single del próximo disco de Opera Magna.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

"In Nomine" es el primer adelanto de la tercera entrega de "Del Amor y Otros Demonios" de Opera Magna. Un enérgico y majestuosos tema que, en forma de lyric-vídeo, presenta lo que será el cierre de la obra conceptual de Opera Magna.
El nuevo disco verá la luz el próximo 1 de febrero vía Maldito Records.


 

La banda asturiana Mala Reputación cierra el año publicando su nuevo videoclip con la canción de "Aúlla" incluida en su disco "El Arte de la Guerra". Las imágenes se grabaron durante los conciertos de conmemoración de su 20º Aniversario en el Teatro Albéniz de Gijón y en la Sala Copérnico de Madrid.  El video ha sido realizado por Impro Productions.


 

Con su clásico "Merry Christmas" grabado en directo, Gotthard nos felicita estas fiestas y de paso promociona la salida al mercado de su "Defrosted 2". Un trabajo en acústico en la línea de su "D Frosted" que reúne 22 de sus mejores temas (alguna versión mediante) y dos nuevas canciones.