¡Hora de darle al "play"! A continuación os dejamos el nuevo lyric-vídeo de Morphing Into Primal, el primer adelanto del segundo álbum de Malacalle, un live-vídeo de Tregua junto a Carlos Goñi y los nuevos videoclips de los finlandeses Graveyard Shifters y de AC/DC.

¡Haz click ya en "leer más"!

 

 

 

Morphing Into Primal nos adelanta su nuevo trabajo, titulado Collateral, con un tema en forma de lyric video, "Inhumano". Pronto el disco estará en la calle. 


 

  

Eléctrica es el título del segundo disco del conjunto asturiano Malacalle, y el tema que os dejamos sobre estas líneas es "Miedo", el primer adelanto del mismo.


 

 

 Seguimos en España con Tregua y el vídeo que nos hace llegar de una de sus actuaciones en directo. En él, el conjunto interpreta el tema "Cuéntame", acompañado por el cantante de Revólver Carlos Goñi. 


 

 

 ¿Un videoclip con evidencias de objetos extraterrestres? ¡Hell yeah! Esto es lo nuevo de los finlandeses Graveyard Shifters. Este tema se titula  “A Good Day to Die Hard & Loud“ y pertenece al nuevo EP de la banda, Brainwashed by Moonshine, que vio la luz el pasado día 31 a través de Eternal Sound Records. No lo dudes, dale al play y descubre a este interesante conjunto escandinavo. 


 

 

"Play Ball" es el single de "Rock or Bust", el nuevo disco de AC/DC. El videoclip ha sido dirigido por David Mallet.
Recordad que "Rock or Bust" verá la luz el próximo 2 de diciembre para posteriormente comenzar una gira en la que presumimos no estarán ni Malcolm Young ni Phil Rudd.