¿Hace un poco de nueva música? A continuación os presentamos el nuevo single de Corrosive, así como los detalles de su disco, el más reciente videoclip de Censurados y las fechas y adelanto de Morphium.

¿Listos para darle al "play"?

 

 


 La brutal e insultantemente joven banda navarra de HardCore/Metalcore; Corrosive, tienen nuevo video/single titulado “Enemy”. Se trata del segundo anticipo, previo a la salida de su nuevo álbum "Ashes To Ashes. Dust To Dust", que estará disponible durante el mes de abril de 2019. Hace unas semanas, Corrosive anticiparon -a primeros de 2019- la canción “Tailon”, otro de los nuevos cañonazos que aparecerá dentro de su esperado nuevo disco.

"Ashes to Ashes, Dust to Dust" 

1.- Tailon
2.- Homine et Daemonium
3.- Hounds of War
4.- Enemy
5.- This is for You
6.- Sick of Me
7.- Then, Now... Forever

Corrosive se forma en 2014, año en que ve la luz su primera demo "World of Lies", que permite a la metalera joven formación, comenzar a hacerse un pequeño hueco en la escena nacional.

Dos años más tarde, en Abril de 2016, la banda edita su primer álbum de gran formato denominado "Resilience", disco que obtiene una gran suma de buenas críticas, por parte de los medios especializados, encarrilando tras ello una extensa gira por buena parte de la península.

En 2017 el grupo graba el single "The Place Were I Belong", con el productor Alex Cappa (Hamlet, Vita Imana, Kitai, Shinova, Violent Eve,…) aumentado fechas para su gira y consiguiendo salir de gira por Europa.

Ahora llega "Ashes To Ashes, Dust To Dust" un trabajo aún más contundente y cargado de riffs, estribillos agresivos a la vez de pegadizos y mucha “mucha caña”.

Grabado, mezclado y masterizado, en los The Metal Factory Studios de Madrid, bajo la supervisión y atenta mirada de los prestigiosos productores; Alex Cappa y Pablo Rousselon.


Corrosive son:

David Viedma - Vocalista
Adrian Viedma – Guitarras y coros
Xabier Quijera - Guitarras y voces
Unai Abajo – Bajos y coros
Jonatan Zamora – Baterías


 

"Las Vidas con las Balas" es el título del nuevo tema de Censurados. Una canción compuesta para la BSO del cortometraje "II", una crítica al mundo de las armas. El videoclip ha sido dirigido por Adrián García del Castillo con cámara de Rulo Barullo y editado por Belén Herrera de la Osa, directora del propio cortometraje.


 

 Morphium han llegado un acuerdo con el sello Art Gates Records y JBC Music junto para lanzar el nuevo material de la banda. Segun Art Gates Records:

"Morphium son una de las bandas nacionales con más proyección del momento. La formación capitaneada por el carismático Alex Bace nos dejan con la boca abierta con el estreno de su nuevo vídeo "Everybody is Dead In This House", una auténtica obra de arte visual en la que se ve a los de Gerona en mejor forma que nunca.

Este single ha producido por Mr.Kuen, mezclado por Marco Barusso y masterizado por Jens Bogren. Estará incluido en el próximo disco verá la luz después del verano a través de JBC Music y Art Gates Records".

 

Próximos conciertos:

06/04- Madrid - Caracol 
20/04 - Barcelona - Apolo 
02/05 - Viñarock Festival
04/05 - Las Palmas
07/06 - Zaragoza - Forjando Leyendas 
08/06 - Bilbao - Buenavista Metal Fest 
31-03/08 - Ávila - Shikillo Festival 
05/10 - Vigo - Por Confirmar
10-25/10 - European Tour