Comenzamos este nuevo boletín audiovisual por el territorio nacional, concretamente con el single del nuevo disco de Belo y Los Susodichos. De ahí nos ponemos algo más metálicos con el debut de Dysnomia y el primer adelanto del mismo. En el terreno internacional, Nuclear Blast nos hace llegar los nuevos videoclips de Machine Head, Suicide Silence y el lyric video del trío teurón The German Panzer. 

Haz click en "Leer Más" ¡y dale a play!

 


"Al Otro lado del Infierno" es el single del nuevo disco de Belo y Los Susodichos. Como ya os contamos, "Pan y Circo" verá la luz el próximo 25 de noviembre.
Tienes todos los detalles del álbum en esta noticia.


 

 

El próximo 20 de noviembre verá la luz el disco debut homónimo de Dysnomia a través de Suspiria Records. El álbum ha sido grabado en los UltraSound Studios de Portugal por Pedro Mendes y Daniel Cardoso (Angelus Apatrida, Anathema) y grabado y masterizado por el italiano Ettore Rigotti.
Sobre estas líneas os dejamos con "Reach Clarity", primer adelanto del plástico.

 


  

Machine Head presenta el primer videoclip oficial de uno de sus nuevos temas, "Now We Die". Esta canción sale del nuevo trabajo de los americanos, Bloodstone & Diamonds, primero con Nuclear Blast que vio la luz la semana pasada. 


 

 

Seguimos en Nuclear Blast con Suicide Silence. "Inherit the Crown" es el nuevo videoclip oficial de los californianos, lanzado esta misma semana, el cual ha sido grabado durante su gira norteamericana junto a The Black Dahlia MurderYou Can't Stop Me es el título del más reciente trabajo del conjunto, lanzado este verano y primero con el vocalista Eddie Hermida, y es donde se encuentra esta pista. 

 


 

 

 Rematamos boletín con una última noticia llegada desde el cuartel general de Nuclear Blast, esta vez referente a un trío teutón del que seguro que os sonarán mucho las caras. Se trata de The German Panzer, la unión del vocalista/bajista Schmier (Destruction), el guitarrista Herman Frank (Accept, Victory) y el batería Stefan Schwarzmann (Accept). 

Este nuevo conjunto lanzará su primer esfuerzo discográfico el próximo 28 de noviembre, titulado Send Them All To Hell. Mientras tanto, podéis ir probando de qué va la cosa con este nuevo lyric vídeo, "Mr. Nobrain".

Por si no lo habéis visto, os dejamos también el primer lyric vídeo que lanzaba el trío hace unas semanas, titulado "Panzer".