Comenzamos la semana con una ronda de vídeos. A continuación encontraréis los nuevos trabajos audiovisuales de Lethargus, Reino de Hades y Bárbara Black.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

Bárbara Black y su banda han publicado nuevo vídeo "Tiger Tamer", mostrando su lado más salvaje como adelanto de lo que será su próximo álbum, que verá la luz a finales de año.
El vídeo ha sido dirigido por Ix Valieri y el álbum ha sido grabado en Anti Studio y mezclado y masterizado en The Metal Factory Studios.


 

Lethargus nos presenta "Perdido", el segundo single de su primer disco "Origen". El videoclip de este tema ha sido realizado por Sergio Martínez y Angel Javier Marcos Marcelo.

Podéis haceros con este disco en la web oficial de la banda.


 

"Juegos de Azar" es el nuevo single de Reino de Hades. "Reflejos Del Caos" es el segundo y tan esperado trabajo de la banda jiennense, que verá la luz el próximo 28 de junio vía Maldito Records. Una grabación y producción de alto nivel en Bomtrack Records, a cargo de David F. Castro, con la que la banda logra realzar su sonido característico posicionándose como referente del Folk Metal/Heavy Metal del panorama nacional.

"Reflejos Del Caos" nos ofrece 11 cortes musicales. La primera mitad del disco nos envuelve en leyendas y narraciones históricas de su tierra, gracias a sus piezas instrumentales de vertiente más folk (violines, flautas, gaitas...) en el bloque de "El Condestable" y metalera a la vez como en "Jasmina", para introducirnos en un sinfín de historias unidas a los diferentes estilos musicales de cada canción como denota el cierre del disco con "Hellenika. Parte 1: El Reino de Zeus".