Cerramos este lunes veraniego con una dosis de vídeos desde youtube. Allí encontramos el single de Galea, nuevo proyecto del líder de El Reno Renardo, el recién estrenado lyric-vídeo de Sabaton y el live-vídeo de Hammerfall.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

Galea es el nuevo proyecto de Jevo, de El Reno Renardo y Soulitude, cuyo primer disco que verá la luz el próximo 1 de octubre y llevará por nombre "Haziak". En su primer single de adelanto, "Panspermia", colaboran en las voces Gorka Bizar (Auritz, Idi Bihotz) y Torro (Black Sarna, Konter). Estas son las palabras de Jevo sobre el proyecto:

"Os presento Galea, mi nueva “marcianada” musical, en la que llevo trabajando un par de años. Juntar diferentes estilos de Metal, con sintetizadores, ritmos más densos, añadirles temáticas Sci-Fi y hacerlo en euskera era una aventura que ya llevaba tiempo maquinando, un cambio de aire a lo que estoy acostumbrado en El Reno Renardo, que siempre viene bien. Es un proyecto más personal, un paso más allá respecto a mi otro proyecto Soulitude y hecho sin pensar en lo que la gente quiere o no quiere escuchar; plasmando únicamente lo que me sale del cerebro.

Hacerlo en euskera es un homenaje a mi tierra y algo que tenía pendiente desde hace mucho. Para grabar el disco he contado con la ayuda de algunos amiguetes a las voces que han enriquecido y han dado un valor añadido al álbum."


 

 

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco titulado "The Great War" este pasado 19 de julio, Sabaton ha publicado el lyric-vídeo se su tema "82nd All The Way". Os recordamos que la banda visitará nuestro país en febrero para presentar este álbum con dos invitados de excepción: Amaranthe y Apocalyptica.

Estas son las fechas:

4 febrero - Barcelona - Sant Jordi Club 
5 febrero - Madrid - Palacio Vistalegre

 


 

 

El 16 de agosto verá la luz "Dominion", el nuevo álbum de Hammerfall. Y la banda ha decidido publicar un "live vídeo" para dar mayor difusión a su single "One Against the World". 
Podéis acceder a la preventa del disco a través de la web de Napalm Records.