Nuestro boletín de hoy comienza en el norte peninsular, en las tierras gallegas donde se gestó el nuevo single de Mileth. De ahí nos vamos a Bélgica con Channel Zero y su nuevo videoclip, a Inglaterra con lo propio de Foul Body Autopsy y a Dinamarca con el lyric-video de Chainfist. Y para rematar, de vuelta a casa con el nuevo single de The Dry Mouths. 

¡Haz click en "Leer Más" y viaja con nosotros!

 

Desde el norte galaico nos llega el nuevo lyric video y single de Mileth, del tema titulado "... e na novena onda caeron os Deuses". 

Aprovechamos la ocasión para informaros de que la banda está buscando guitarrista, así que si estás interesado puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


 

 Channel Zero presenta el primer videoclip de su nuevo disco, Kill All Kings. El tema escogido ha sido "Dark Passenger", el cual abre este nuevo trabajo de los belgas. 

Kill All Kings salió con Metal Blade Records el pasado verano. 

 


 

 

 El brutal metal de Foul Body Autopsy, una banda unipersonal formada por Tom Reynolds, tiene nuevo videoclip. El músico lanzó su nuevo EP el pasado día 4 (Grindscene Records), titulado So Close To Complete Dehumanization, y este tema es uno de los dos que lo componen. 

Aconsejamos discreción, ya que el vídeo, en señal de denuncia, incluye imágenes relacionadas con la crueldad animal que se sucede día a día en las industrias de alimentación. 


 

 Seguimos en el extranjero ya que desde Dinamarca nos llega el nuevo lyric-video de Chainfist. Se trata del tema "1000 Ways to Bleed", incluido en Scarred, el más reciente disco del conjunto que vio la luz el pasado mes de octubre a través de Mighty Music/Target Group.


 

 

 Y volvemos a España para terminar este boletín con The Dry Mouths y su nuevo single, "Cold Mind". Este tema es el adelanto del cuarto álbum de la banda, que se titula 2 Months y verá la luz muy pronto a través del sello Clifford Records. Contendrá cinco temas y saldrá en vinilo 10'' con CD incluido.