¡Viernes al fin! Y para celebrarlo os traemos tres temazos. Hablamos del nuevo single de Somas Cure, el más reciente lyric-vídeo de Born in Exile y el tema de Huracán Romántica junto a Nativa.

¡Pasa y darle al "play"!

 

Somas Cure presentan su nuevo video single “Iglesia de Humo”, tema que aparecerá en su próximo álbum ‘La Colmena’, prevista su edición para después del verano 2020. En el próximo concierto de Somas Cure, previsto para el Sábado 8 de febrero en Sala Shoko de Madrid (donde previamente abrirá desde el escenario Dj Ramiroquai - Bandera Negra - Radio3 Extra), podrás disfrutar de todas sus grandes canciones y claro, de “Iglesia de Humo”, su nueva canción que abre 2020. Entradas ya a la venta en la web oficial del grupo.

En breve, Somas Cure informaran de nuevas fechas de su Gira "La Colmena" como su participación, ya anunciada, el 30 de Mayo en el XV Festival Sol Rock en La Solana, Ciudad Real.


Huracán Romántica avanza un pasito más en el difícil camino de hacer valer una personalidad propia. Esta vez lo hace acompañado de Nativa, la escisión de La Raíz que mejor representa el espíritu de su antigua banda. Hoy31 de enero se presenta en todas las plataformas "Algo tendré que hacer", un tema inédito de corte festivalero que se sirve acompañado de un sorprendente vídeo clip cuyas imágenes podrían pertenecer a cualquier serie de su plataforma favorita.

El ex-vocalista de La Pulquería honra a su herencia musical con riffs contundentes, melodías cálidas e inusuales y letras de largo desarrollo y muchas capas de profundidad; como en el mejor rap pero sin pretensiones de gallo. La canción supone una nueva visita a su vestidor estilístico cuyo fondo parece contar con todo tipo de prendas procedentes de los barrios musicales más improbables pero que, sorprendentemente, terminan sonando como viejos conocidos.

El audio fue grabado mágicamente por Manuel Tomás y su vídeoclip por Nop Films, esta vez dirigido por el propio Huracán Romántica: Gerard Sanz.


Born in Exile no paran quietos. Si hace unos días estrenaban su primer single en El Vuelo del Fenix de RTVE, el pasado miércoles presentaban el lyric vídeo de su nuevo single "Torch", extraido de su próximo album "Transcendence", con fecha de salida el próximo 6 de Marzo de 2020. Los catalanes liderados por la carismática Kris Vega estan dispuestos a posicionarse como una de las referencias a nivel internacional del Metal Progresivo de corte moderno.
Preventa de "Transcendence" disponible en: artgatesrecords.com