Por fin nos hemos plantado en el viernes, y estamos seguros de que lo que queréis es celebrarlo con música. Aquí van nuestras cinco novedades en vídeo! Comenzamos con el adelanto de lo nuevo de Mike Terrana, Terrana, y el nuevo videoclip de Evergrey para pasar a un nuevo tema de adelanto de Metal Machine y los nuevos vídeos de TGDX Six Miles Wide. 

Busca "Leer Más", haz click, entra ¡y dale al play!

 

 

La formación del batería Mike Terrana, apodada como Terrana, ha estrenado cuatro samples de lo que será su primer disco homónimo, que verá la luz el 29 de noviembre.

Los fragmentos de estos cuatro temas: "Around the World", "Let it all Go", "It´s Over Now" y "Lyquid Dynamite" podéis escucharlos en el vídeo sobre estas lineas.


 

 

"The Grand Collapse" ha sido el tema elegido por Evergrey para su nuevo videoclip, perteneciente a su nuevo álbum "Hymns of the Broken".

El vídeo ha sido dirigido por el genial Patric Ullaeus, y podéis verlo sobre estas lineas.

 


 

 

"Slave of Obedience" es el single del próximo álbum Common Ideas de The Great Destroyer X, por lo que la banda ha decidido crear su más reciente videoclip con motivo de esta canción.  Ha sido producido por Destroyer Productions (José María Suárez y José Luis Moreno).

Si todavía no has reservado tu copia de este nuevo álbum, puedes hacerlo escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


 

Metal Machine nos hace llegar otro de sus nuevos temas, en este caso "New Generation", de su próximo trabajo. Éste verá la luz a principios de 2015. 


 

Six Miles Wide decidió aprovechar las imágenes de su gira de presentación de Through The Wild para crer el nuevo videoclip, "Turn It Up". 

Si todavía no te has hecho con este álbum, puedes adquirirlo en este enlace