Retomamos un día más las novedades audiovisuales para presentaros a Shallow Waters, post black metal/doom desde Euskadi, el nuevo vídeo en directo de Opera Magna y el tema con el que Mario de Tregua ha unico al rock patrio.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


 

Un gran número de músicos de Rock del panorama nacional (desde Galicia a Andalucía, de Madrid a Navarra, de Levante a Euskadi) se unen en la distancia, con la canción “Tic-Tac”, para mostrar su apoyo a todos los profesionales que combaten esta pandemia y a los afectados por el virus.

Marcos Molina (Voz y Guitarra en Gritando En Silencio), Mario García (Voz en Tregua) , Pedro (Guitarra y voz en La Fuga, Razkin), Fernando Madina (Voz y Bajo en Reincidentes), Sherpa (Voz y Bajo en Los Barones) Naiara Ruz (Voz), Balta (Voz y Guitarra en La Desbandada), Fernando Montesinos (Bajista y Voces en ObúsMaldito Jägger), David Ruiz (Bajo en Tregua), Gorka Pastor (piano y cuerda en THC, Boni, Zetak, Razkin) , Kurty (Bajo y coros en Gritando En Silencio), Adrián Torreira (Guitarra en Tregua) , Sócrates Lopez (Guitarras en Gritando En Silencio) , Manolo Arias (Guitarra en Bella Bestia, Niágara, Atlas, Muro, Motores, Ñu,…), Javi Maneiro (Voz en Heredeiros da Crus), Javi Sanmartín (Técnico de sonido mezcla y máster en Sonido XXI) y Rubén Rodriguez (Edición en Video  en Foto Erre).


"The Tears I´ve Shed" es el primer adelanto del debut de Shallow Waters. Fundados en Arrasate/Mondragón (País Vasco), Shallow Waters combina post black metal con armonías melancólicas y doom/death melódico. Tristán Iñiguez (Darkness By Oath / The Great Wound) como guitarrista, Andrés Pestana (Demised) como voces limpias / guitarrista y Pablo Egido (The Holeum / Nahemah) como vocalista han unido fuerzas para crear esta profunda, oscura y pasional música. El álbum debut "Bed Of Snakes" será editado en este 2020.

El álbum fue grabado en diciembre 2019 en Auryn Studios. Mezclado y Masterizado en Auryn Studios en Marzo 2020.


Tras posponer de forma indefinida las fechas de su gira, Opera Magna ha querido hacer un regalo a sus fans y nos presenta este vídeo de "Lo Soñado y lo Vivido", grabado en directo en los Fireworks Estudios.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.