La actividad musical sigue y youtube se llena de propuestas de las bandas nacionales. Hoy os traemos tres de ellas, con las que animaréis este inicio de semana: el nuevo tema de Ignis Anima, un clip en directo de [In Mute] y el más reciente videoclip de Lethargus con su nuevo vocalista.

¿A qué esperáis?

 

 Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


En pleno confinamiento, la banda madrileña Ignis Anima nos presenta su nuevo tema "Nadie da la Espalda". Una canción colaborativa que cuenta con la participación de Marc Storm de Drakum, Dani Nogués de Lèpoka, Juanba Nadal de Dragonfly, José Broseta y Javier Nula de Opera Magna, Niko del Hierro de Saratoga y Dani Rodríguez de Ars Amandi. La producción del tema ha corrido a cargo de Raúl Abellán de TheMixtery.


[IN MUTE] nos deleita con este video de su actuación en directo en su llenazo en Valencia (Sala Rock City). "Depth Of Suffering" es otro de los singles del nuevo disco "Chaos Breeder", el cual fue lanzado el pasado Noviembre de 2019 y con el cual han estrenado nueva formación, incluyendo a Mike en las guitarras y voces melódicas y la nueva incorporación de Vanja Obscure como vocalista principal.


Lethargus ha publicado el videoclip de "Triste Mortal", tema incluido en su disco debut "Origen". En esta ocasión la banda ha utilizado la versión regrabada con su nuevo vocalista César Ortiz (ex-Nocturnia, ex-Iridium) .

El clip está compuesto por imágenes exteriores tomadas a finales de febrero y cortes de directo del Gabonak In Hell Fest, todo ello unido con el trabajo de Sergio Martínez.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.