¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo videoclip de Ankor, el último single de Manolo Arias en solitario y el más reciente lyric-vídeo de Débler.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


"Violar y Rezar" es el tema elegido por Débler para su nuevo lyric-vídeo promocional de "Adictium". Además, la banda ha anunciado el traslado de sus fechas en México a 2021, por seguridad de fans y del equipo.


Con el amplio curriculum que tiene el guitarrista Manolo Arias, raro será el que no lo conozca. Le podemos recordar de Niágara grupo del que fue miembro fundador y con el que llegó a tocar en el Marquee de Londres. Pero también ha formado parte de PanzerBella BestiaMuroAtlas (junto a Ángel Arias, José Martos e Ignacio Prieto) o Ñu. En la actualidad podemos seguir disfrutando de su magia en Monterrey. Y ahora anuncia la publicación de su primer disco en solitario como Arias que verá la luz en septiembre. Como carta de presentación, después de "Soy Yo" que podemos escuchar en plataformas digitales, nos deja "No Estoy Para Nadie" tema que dará nombre al disco.


Ankor estrenaba ayer su nuevo videoclip, correspondiente al tema "Hill Valley". Un estupendo documento audiovisual mientras la banda prepara su regreso a los escenarios en 2021 y su nuevo disco.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.