¡Viernes al fin! Y lo celebramos con tres vídeos: los nuevos singles de Saurom y Eternal Idol y el flamante videoclip de We Exist Even Dead.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


La banda italiana Eternal Idol, comandada por Claudia Layline y el polifacético Fabio Lione, nos presenta su nuevo single "Into the Darkness". Primer single de su nuevo disco "Renaissance", que contará con los siguientes temas:

1.  Into The Darkness
2.  Black Star
3.  Dark Eclipse
4.  Without Fear
5.  Away From Heaven
6.  Not The Same
7.  The Edge
8.  Flying Over You
9.  Lord Without Soul
10. Renaissance 

Os recordamos su gira por España:

Jueves 28 Enero - Vigo - Pub Transylvania
Viernes 29 Enero - Gijón - Sala Acapulco
Sábado 30 Enero - Vitoria - Urban Rock Concept
Domingo 31 Enero - Madrid - Sala Silikona


We Exist Even Dead, banda de groove metalcore de Barcelona, nos presenta su nuevo videoclip "Hatchlings", el cual está incluido en su más reciente álbum "Chimera".

En palabras de la banda, este es: "un tema que invita a quitarse de encima la mirada adultocéntrica con la que vemos a la chavalada, que por activa o por pasiva nos pide crecer libre de prejuicios, de dogmas y de las toxicidades que solemos proyectar sobre ellxs. ¡Un canto a la libertad de la infancia!"

Podéis haceros con "Chimera" a través de weexistevendead.bigcartel.com/


"3, 2, 1... La Tierra!" es el nuevo adelanto de Saurom. El tema estará incluido en "Música", nuevo trabajo de la banda gaditana que verá la luz en diciembre y cuya preventa está activa en tienda.saurom.es

Narci Lara, nos explica así esta canción:

"El momento más mágico e inexplicable de la vida se produce en el nacimiento. Cuando un bebé llega al mundo el tiempo se para y vuelve a empezar... una alegría indescriptible y una felicidad plena invade los corazones mientras nuestros sentimientos danzan agitados por la senda del espíritu, sin control, contagiados por la emoción y la ilusión del místico acontecimiento. Antes de todo ello, un enigmático tripulante realizará un viaje precioso envuelto en un halo de misterio, que durará nueve meses... En esta ocasión os relato mi propia experiencia en contacto permanente con un astronauta muy esperado..."


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.