¿Hora de darle al "play"! A continuación os dejamos el primer documental de All Beyond The Sea, así como un teaser de We All Fall. Además, podrás disfrutar con los vídeos de Lavission y Por Instinto junto al primer single del disco de Origen.

Lo encontrarás todo en la noticia extendida.

 

 

 

A través de Live For Madness, colaboradores con varios proyectos gallegos y nacionales, nos llega información sobre All Beyond The Sea, un proyecto que acaba de nacer en en Mallorca de la mano de la artista gráfica Maite Ramis (NaD Visualart). Se trata de un proyecto no lucrativo cuyo objetivo es apoyar la escena underground mallorquina.

Esta propuesta se irá desarrollando con el apoyo de documentales que irán saliendo de forma mensual, y ya podéis ver el primero de ellos sobre estas líneas. En principio saldrán, durante un año como mínimo, a finales de cada mes, así que no dudes en suscribirte al canal de Youtube para no perderte ni uno de ellos, así como a su página de Facebook.


Además, para organizar todo lo relacionado con All Beyond The Sea, se ha creado también una página web. No dudes en visitarla y enterarte de todo lo relacionado con este interesante proyecto.


 

 

 Para que la espera por el nuevo trabajo sea algo más sencilla (se encuentran grabándolo en estos días), Lavission lanza un nuevo videoclip para su tema "En otra frecuencia". Este vídeo es el broce final de la etapa que se abría con el lanzamiento del último EP de la banda, Hocuen.

 


 

 

 Por Instinto acaba de publicar un vídeo para su tema "Despertad", un tema de su nuevo disco que pretende ser una llamada contra las injusticias y el hastío de los tiempos que corren. Esta canción aparece en La Sed Animal, publicado el pasado mes de octubre por Rock Estatal Records. 


 

 

 Tras la publicación del making of del disco, We All Fall nos presenta ahora un teaser del mismo. Este nuevo trabajo se titula Miasmatic y salió el pasado día 1. Si quieres saber cómo suena, ¡dale a play!


 

 

Origen nos presenta "Doble o Nada", single de su primer disco "Estados". El álbum ha sido grabado en los Estudios OVNI de Pablo Martínez y será presentado el día 20 de diciembre en un concierto en la sala Whippoorwill de Oviedo junto a SWAP.