¡Viernes al fin! Y para disfrutarlo nada mejor que una ronda de vídeos con el nuevo single de Valira, el segundo adelanto de Acid Mess y el más reciente videoclip de Maderas Bill.

¿List@s para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.




"Luz Errante" es el nuevo single de Valira. Este videoclip a cargo de Marta Sanz nos presenta el primer adelanto del segundo disco de los de Juan Zanza, que verá la luz en el primer trimestre de 2021.
Como el resto de cortes del disco, "Luz Errante" ha sido grabada en los estudios Millenia y Jazztone (Valencia) durante el verano de 2020, bajo la producción de Pau Paredes.


Los asturianos Acid Mess han estrenado su nuevo sencillo "Hijos del Sol", segundo adelanto de su inminente nuevo álbum de estudio "Sangre de otros mundos", que se publica el 6 de noviembre via Spinda Records.

Tras un primer single titulado "Fuego al templo" en el que la banda se acerca a una neo-psicodelia ultra-acelerada que practican formaciones como King Gizzard & The Lizard Wizard y Psychedelic Porn Crumpets, o incluso a ritmos progresivos más típicos de The Mars Volta, el ahora cuarteto nos sorprende ahora con "Hijos del Sol", una pieza de auténtico kraut-rock en el que combinan voces punk y texturas más cercanas al heavy psych.

El pre-order se encuentra activo desde el pasado 22 de septiembre tanto en la web como en el Bandcamp de Spinda Records.


"Sin ti" es el primer videoclip de la killer band de Tarragona Maderas Bill. Este clip supone un adelanto de lo que sera su próximo trabajo discográfico, "Caras sucias". El vídeo ha sido dirigido por Iván Rodríguez en una producción asociada con Mussolfilms.

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.