Cerramos la semana con una ronda de vídeos de la mano de los últimos clips de In Extremo y Dagorlath, y el nuevo adelanto del próximo directo de Reincidentes.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


Reincidentes lanza el vídeo de "Grana y Oro", segundo adelanto de su álbum en directo, que verá la luz en formato digital el próximo día 13 de noviembre. "En Directo Tras la Cuarentena’"es el documento gráfico y sonoro que recoge el primer concierto realizado por Reincidentes en verano de 2020, una vez finalizado el confinamiento que todxs sufrimos desde el pasado mes de marzo.

Este concierto se enmarcaba, además, dentro de la edición de este año de uno de los festivales de mayor renombre de Latinoamérica, el festival Cosquín Rock, el cual, debido a las restricciones provocadas por la pandemia, se celebró, por primera vez, de forma online. Por eso Reincidentes, desde su Sevilla natal, ofrecieron este concierto desde la Sala Malandar el 8 de agosto, que fue retransmitido en streaming, a través de la web del Cosquín a todo el mundo.


"El Eco de tu Adiós" es el nuevo videoclip de Dagorlath, extraído de su disco décimo aniversario "2010 - 2020" en el que la banda regraba ocho de sus mejores temas.

El tracklist completo de "2010 – 2020" es :

1. Inmortal
2. Hoy debes luchar
3. Despertar
4. La caída de Numenor
5. El eco de tu adiós
6. Mithrandir
7. Entre sombras
8. Llanto de fuego

El disco está grabado en el estudio La sala de Máquinas y mezclado y masterizado en Fireworks Estudios. Dentro de estas 8 canciones la banda habla de temas fantásticos y épicos como en “Inmortal” o “Mithrandir”, pero también trata asuntos más cercanos y cotidianos del día a día como en “Entre sombras”, “Hoy debes luchar” y “El eco de tu adiós”.


Los alemanes In Extremo nos presentan el videoclip de "Schenk nochmal ein", tema incluido en su último disco "Kompass Zur Sonne" y con el que la banda ha anunciado el lanzamiento el próximo día 27 de noviembre de la edición especial del citado disco.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.