Comenzamos la semana con energía gracias a los nuevos singles de Jorge Salán junto a El Drogas, Saurom y EON. Tres temas que os dejarán un gran sabor de boca y os animarán este lunes.

¡Pasad y dadle al "play"!


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


"Es momento de luchar" es el tercer single del nuevo disco de Jorge Salán. Se trata de uno de los temas más especiales del álbum, nada más y nada menos que la colaboración entre Jorge y El Drogas.
"Tempus" verá la luz el próximo viernes 13 de noviembre y su pre-venta aún se encuentra disponible en merchanfy.com


"Paria" es el primer sencillo de "Rubicón", el nuevo disco de EON. Una impecable declaración de intenciones de lo que nos espera en su segundo de estudio, con el que los madrileños entran de pleno derecho entre las bandas más influyentes e interesantes del metal alternativo español. "Rubicón" saldrá a la venta el viernes 22 de enero de 2021 con Rock Estatal Records.


"Reina de mis Sueños" es el enésimo adelanto del nuevo álbum de Saurom. En esta ocasión la banda gaditana ha contado con la colaboración de Xana Lavey de Celtian y las flautas y whistles de Paco Garrido.

"Música", el nuevo disco de Saurom verá la luz el 4 de diciembre y su preventa se encuentra disponible en tienda.saurom.es


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.