La recta final del año no deja de ofrecernos novedades audiovisuales. Tal es el caso del nuevo adelanto de Saurom, el flamante videoclip de Automatic Kafka y el recién estrenado single de Astray Valley.

¿Listos para darle al "play"?


Youtube


"La Danza de los Mundos", un canto folk a la libertad, es el nuevo adelanto del inminente nuevo álbum de Saurom. En esta ocasión la banda gaditana ha contado con la colaboración de Auri Bravo, Ingrid Padoa y Rosa de la Cruz.

"Música", el nuevo disco de Saurom verá la luz el 4 de diciembre y su preventa se encuentra disponible en tienda.saurom.es


A través de un videoclip, los asturianos Automatic Kafka nos regalan también un adelanto del que será su nuevo trabajo, de la mano de Ataque Discos Furia. Os lo dejamos para que también vosotros lo podáis disfrutar. Si queréis saber más de esta banda, os invitamos también a visitar su web.


La banda de metal Astray Valley lanza su nuevo single "Firehearts", un tema de corte más oscuro y agresivo que representa el misticismo de esta nueva etapa y donde se incluye por primera vez el uso del español en las letras de la banda. Grabado en The Metal Factory Studios (Madrid) por Álex Cappa y producido por el propio Álex y Joan Vena (guitarrista de la banda), cuenta con la colaboración de Víctor Ortega para la composición de los backtracks que otorgan matices más atmosféricos a la composición.

Para trabajar el concepto visual del single, cuentan con la conocida Nat Enemede para realizar las fotografías promocionales de esta nueva alineación a la que se incorpora el bajista Álex Albano. Así también, es autora de la portada de este nuevo single.


Youtube