¡Nueva música! La actualidad no deja de traernos nuevas canciones y hoy os presentamos los más recientes singles de Epica, Knightsune y Headon, estos últimos muy bien acompañados por Ángel Ortíz (Daeria) y Rubén Kelsen (Débler).

¿A qué esperáis para descubrir estos temas?


Youtube


"Freedom - The Wolves Within" es el segundo single del nuevo disco de Epica. Éste llevará por título "Omega" y verá la luz el próximo 26 de febrero de 2021.

El guitarrista Mark Jansen cuenta sobre este nuevo tema: “Esta canción está basada en una vieja historia sobre una pelea entre dos lobos. Un sabio Cherokee está hablando de la vida con su nieto y le dice: ‘Hay una batalla dentro de mi entre dos lobos’. Un lobo es malvado y representa el enfado, la envidia, la pena, los remordimientos, la avaricia, la arrogancia, la culpa, el resentimiento, las mentiras, la inferioridad, el falso orgullo, la superioridad y el ego. El otro lobo es bueno, representa el amor, la esperanza, serenidad, humildad, la generosidad, la benevolencia, la empatía, la verdad, la compasión y la fé. Todos tenemos la misma batalla dentro de nosotros y el resultado de esa batalla se refleja en el mundo exterior.  El niño siente curiosidad y le pregunta a su abuelo que qué lobo termina ganando. ‘Aquel al que alimentas más’ le responde. Lo que queremos ser y lo que queremos proyectar en el mundo que nos rodea depende del lobo al que alimentemos y del grado de control que tengamos sobre nuestros lobos internos. ¿Conseguiremos controlarlos o nos controlarán a nosotros?"

Con este nuevo single, la banda y su sello quieren dar apoyo a una buena causa y dar lugar a un reto con los fans. Id a éste enlace para saber como podéis formar parte del reto: http://nblast.de/EpicaWolves


Tras la gran acogida ante el anuncio de la portada de su ópera prima, obra de la artista Alba Palacio, y de su consiguiente tracklist del LP, masterizado por Ferran Munsó de Horizounds Studios (Girona), Knightsune estrena"Fill The Void"  el primer single extraído de este nuevo trabajo homónimo queel pasado 27 de noviembre veía la luz en formato videoclip.

El clip ha sido producido por Barbecho Productions y grabado en el Centro Cívico Delicias en Zaragoza, cuenta con la participación de la actriz Rosa Lasierra.


Otra banda que está de estreno es Headon. En esta ocasión nos muestra el segundo single de su nuevo disco "Génesis", un corte titulado "Revolución" y que cuenta con la colaboración de Ángel Ortíz (Daeria) y Rubén Kelsen (Débler).

Recordemos que "Génesis" saldrá a la venta bajo el sello On Fire Records, el 5 de marzo de 2021.


Youtube