Arrancamos la semana con una dosis audiovisual. A continuación encontrarás un teaser del nuevo trabajo de Somas Cure, los lyric-vídeos de Dir En Grey y World To Come y los videoclips de We All Fall e Insolenzia.

¡Entra y dale al "play"!

 

 

El pasado 11 de diciembre salía a la venta en todo el mundo a través de iTunes "Arche", el noveno álbum de estudio de los nipones Dir En Grey.

Sobre estas líneas podéis escuchar su single "Kukoku no Kyoun" en formato de lyric-vídeo, que sirve como adelanto de su nuevo redondo.


 

Los chicos de Somas Cure han estrenado un teaser trailer de lo que será su nueva obra "Mitos", en concreto podemos escuchar unos segundos de su tema "Llueve". 

"Mitos" verá la luz el 13 de enero de 2015 y podéis ver el teaser sobre estas líneas.

 


 

 

 We All Fall estrena el videoclip de "No Name", primer single de su segundo disco Miasmatic, editado el pasado 1 de diciembre.
El vídeo ha sido producido y dirigido por Moondust Audiovisual.


 

 

“Y La Sal” es el nuevo videoclip de Insolenzia, tercer single extraído de su último álbum "Con el Mundo Entre Las Piernas". Cuarto disco en la carrera musical de la formación aragonesa.
 
De la dirección y guión se ha encargado Daniel Sancet y mientras que Daniel Carrey asumió la dirección de cámaras, montaje y postproducción. Ambientación que juega entre el gran colorido que la banda desprende en directo (imágenes grabadas en Fiestas del Pilar y La Luna de Júpiter de Zaragoza) e imágenes con un blanco y negro surrealista, buscando narrar una historia llena de matices y con un sensual final.


 

World to Come nos presenta el lyric-vídeo de "04:18", tema adelanto de lo que será su nuevo ep "New World Disorder". El trabajo, que ha sido grabado en New Bravery Studios, de manos de Lalo Gómez-Vizcaíno y producido por Vic Ortega, verá la luz durante los primeros meses de 2015.