¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el primer adelanto del nuevo disco de Atreides, así como el flamante single de los legendarios Accept. Además, os traemos el nuevo proyecto acústico de Talco.

¿List@s para darle al "play"?

 

Accept difícilmente podrían haber escogido un título más adecuado para su inminente nueva obra, "Too Mean To Die". Primero, un virus interrumpió el proceso de grabación de su 16º disco en primavera de 2020 y ahora, la misma cosa ha causado que el disco se retrase dos semanas en su salida a la venta.

De todos modos, Accept no se dan por vencidos por estos problemas. Como consolación para los fans y para acortar la espera, la banda editará algo muy especial el 15 de enero: su tercer single "Zombie Apocalypse".


Talco Maskerade es la versión acústica de Talco, la banda italiana de ska punk tan conocida y amada en nuestro país. En estos momentos de pandemia, la banda nos obsequia con este alter ego más cercano al folk acústico. "Tarantella Dell'Ultimo Bandito" es el nuevo single de su próximo disco "Locktown".

Sobre el lanzamiento de este nuevo single, la banda declara:

"Todo lo que queda es empezar de nuevo y traer contigo las únicas raíces en las que aún puedes reconocerte. Esta es una canción sobre la resistencia partisana extraída de "Mazel Tov""


Ya se encuentra disponible "Servet", el primer adelanto del nuevo disco de Atreides. "Ordalía" saldrá a la venta el 16 de febrero, pero quienes pre-compren cualquier articulo de merch o el CD antes de esa fecha en su bandcamp obtendrán la versión digital con varios extras y una púa de regalo en su pedido.

A continuación os dejamos todos los datos y tracklist del disco:

01 - Somos lo que Somos
02 - Herederos de la Fe
03 - Flor de Madrugada
04 - Ordalía
05 - Mi Gran Culpa
06 - Servet
07 - Varados
08 - Sin Perdón
09 - Cruz del Sur I: La Partida
10 - Cruz del Sur II: Ascensión
11 - Cruz del Sur III: Clarividencia

"Ordalía" ha sido producido y mezclado por Dany Soengas, masterizado por Sebastian SEEB Levermann , y cuenta con la colaboración de Alberto Cereijo, así como de los componentes de las bandas Aquelarre e Iron Hunter.