Dysnomia es la primera banda que nos ocupa en esta nueva tanda de vídeos. El conjunto gallego acaba de lanzar su primer videoclip, y aquí os hablamos de él. De Galicia pasamos a Madrid con Grim Comet y también su nuevo videoclip, al igual que los almerienses Waiting For Sunset. El único conjunto internacional del que hoy nos ocupamos es Dictated, con el guitar playthrough que las dos guitarristas de la banda acaban de lanzar. Por último, nuestro grupo más internacional, los archiconocidos Angelus Apatrida que, por fin, lanzan vídeo y single de su próximo trabajo. 

Haz click en "Leer Más" y accede a todos los vídeos. 

 

Dysnomia sigue presentando novedad tras novedad, esta vez en forma de videoclip. Tras el lanzamiento del lyric-video "Checkmate", los de Vigo nos enseñan ahora su primer videoclip para el tema "Reach Clarity", también incluido en su debut homónimo. 

El vídeo fue grabado en Vigo y alrededores bajo la dirección de Henry Menacho de Kronic Productions y está protagonizado por Lina López.


 

 

 El trío madrileño Grim Comet también presenta su nuevo videoclip. El tema escogido ha sido "Virgins of Madness", extraido de su LP debut Pray for the Victims. 

Este disco salió a la calle a través de Art Gates Records el pasado mes de noviembre, así que ya puedes hacerte con él a través de AGR Online, tiendas Tipo y comercios especializados, además de Spotify, iTunes y Amazon. 


 

 

 Desde Almería nos llega "The Fear", el nuevo videoclip de Waiting For Sunset. Este tema marca una nueva etapa para la banda, con un cambio estilístico con respecto a su debut A Reason to be Found (2011) y una evidente maduración de ideas. 

Waiting For Sunset se encuentra actualmente inmersa en la composición del próximo lanzamiento, un EP que verá la luz a lo largo del primer tercio de 2015. 


 

 

 Los death metaleros de los Países Bajos Dictated acaban de publicar un guitar playthrough en el que las dos guitarristas del conjunto, Sonja Schuringa y Jessica Otten, muestran las guitarras del tema "The Basher", incluido en el debut The Deceived (Metal Blade Records, agosto 2014). 


  

Los albaceteños Angelus Apatrida nos presentan su nuevo videoclip con el tema "End Man", que estará presente en su próximo trabajo titulado "Hidden Evolution".

El álbum saldrá a la venta el 19 de enero y el tracklist será el siguiente:

1. Immortal
2. First Wolrd Of Terror
3. Architecs
4. Tug Of War
5. Serpents On Parade
6. Wanderers Forever
7. End Man
8. Speed Of Light
9. I Owe You Nothing
10. Hidden Evolution