¡Ronda de vídeos! A contonuación os traemos una dosis de buena música con los nuevos singles de Repper y Adrian Benegas, mucho ojo a ambos proyectos, y el nuevo clip del sensacional último disco de Jorge Salán.

¿Listos para darle al "play"?


Tras el éxito que significó su LP debut, "Get Your Ecstasy", Reeper está de regreso con una formación renovada. "Still Alive" es el segundo single del disco "Rise of Chaos" grabado entre Knoxville Tennesee y España en el Estudio Lakeside, propiedad de Travis Wyrick, en los meses abril y octubre de 2020. Dicho sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Rise of Chaos" todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sin duda impactará en la escena metalera con todo el sonido rompedor y melódico como hemos escuchado en el anterior single "Rebound" que no ha dejado indiferente a nadie.



Cabe destacar que la actual formación de Reeper son el experimentado guitarrista Alberto Marín (Def Con Dos, Ankhara, Kaothic, Mónica Naranjo, ex-Hamlet, ex-Skunk D.F.), en el bajo; el batería Matt de Vallejo (Mónica Naranjo, Ankhara, Zero3iete), y el vocalista Erik Cruz.

1. Rebound (ft. Noah Henson)
2. Save Me
3. Home
4. Let It Go
5. Still Alive
6. Living Fast
7. Bring It All
8. Goodbye
9. Bad Lucky
10. Another One


Jorge Salán nos presenta el quinto videoclip de su nuevo trabajo. Se trata del tema “Vida” incluido en “Tempus”, su último disco de estudio en donde han participado El Drogas , Kutxi Romero (Marea) y Pedro Andreu (batería de Héroes del Silencio).
El vídeo ha sido dirigido y realizado por Albert Toledano, y grabado en los estudios Roma Screen de Madrid / Guadalajara. “Vida” es un tema sobre la juventud (de hecho podríamos decir que es un himno a la juventud, pero abordado desde un punto de vista diferente) y, para el propio Jorge, es uno de los mejores cortes de “Tempus”.

Jorge Salán - "Tempus"

 


El compositor, productor y tecladista de rock pesado Adrian Benegas ha lanzado su nuevo single "Orphan of Life". A lo largo de la segunda mitad de 2020 durante la pandemia del Covid, ha estado ocupado trabajando y produciendo nuevas canciones junto con el vocalista alemán Herbie Langhans (Avantasia, Firewind), quien también fue el cantante principal de su álbum debut "The Revenant" (noviembre, 2019), y esta vez, Adrian también se ha asociado con el productor alemán Sascha Paeth, quien ha producido innumerables bandas icónicas de metal, como Avantasia, Kamelot o Epica, solo por nombrar algunas.

En palabras del propio Adrian: ""Orphan of Life, es una canción con una combinación fresca de metal sinfónico, un poco de rock alternativo y definitivamente mucho heavy metal. De arriba a abajo, Herbie y Sascha han entregado un impresionante trabajo producido, llevan todo a un nuevo nivel. Esta canción es una especie de himno para aquellos que ven el mundo de una forma diferente, tanto que nunca encajan realmente. Va dedicado a aquellos que son criticados o señalados solo por ser diferentes, a las piezas que no encajan dentro del "puzzle social". En lugar de sentirnos reprimidos, debemos usar ese sentimiento para liberarnos finalmente de todos los prejuicios sociales y alzar la voz sintiéndonos orgullosos de quienes somos".