¡Nueva ronda de vídeos! A continuación os dejamos con el retorno de The Offspring a la actualidad, el primer single de Zirrosis y el flamante videoclip de Morphium.

¡Entra y sube el volumen!

 

Bajo el título de "Let the Bad times Roll" los míticos The Offspring publicarán el próximo 16 de abril su primer disco de estudio en nueve años. Para celebrar el anuncio, la banda nos deja con el tema de mismo nombre en forma de lyric-vídeo.

Estos serán el tracklist y la portada del álbum:

1. This Is Not Utopia
2. Let The Bad Times Roll
3. Behind Your Walls
4. Army Of One
5. Breaking These Bones
6. Coming For You
7. We Never Have Sex Anymore
8. In The Hall Of The Mountain King
9. The Opioid Diaries
10. Hassan Chop
11. Gone Away
12. Lullaby


Zirrosis lanzan preventa y videoclip adelanto de su esperado nuevo trabajo "¡Sobran hijos de puta!". 

Tras publicar el año pasado el CD+DVD 'Directo al Hígado' y con tres décadas de trayectoria, Zirrosis lanzarán el 12 de marzo su nuevo trabajo "¡Sobran hijos de puta!". 11 nuevos temas marca de la casa que harán las delicias de sus seguidores y de los amantes del punk-rock estatal de toda la vida.

Letras sociales, irónicas y bien punzantes. Desde Aranda de Duero esta mítica banda golpea de nuevo en la mesa y se posiciona como uno de los lanzamientos del año. Ya está disponible en preventa junto a merchandising exclusivo en La Casa del Disco.


Morphium continúan saciando la sed de los oyentes más exigentes. Tras una tirada de singles magistral con "Everybody is Dead in this House", "Dance of Flies" y "The Truth", el ritmo no baja. Esta vez nos traen "Parasite", un tema de lo más brutal, acompañado de un vídeo arrasando un escenario post-apocaliptico,  al más puro estilo Morphium. Este tema ha sido extraído de su próxima obra maestra de larga duración, "The Fall", con fecha de lanzamiento el próximo 26 de marzo.