¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos los nuevos videoclips de Nervosa y Azrael, y el EP que Megara acaba de publicar en plataformas digitales.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Azrael acaba de publicar el vídeo de su nuevo sencillo de nombre “Sueños Rotos”, y que estará incluido en el nuevo álbum de la banda, todavía sin fecha de lanzamiento y que coincidirá con el 30 aniversario de la banda.

Debido a los cierres perimetrales ocasionados por la pandemia, el batería de la banda, Manuel Arquellada “Maolo”, no ha podido participar en la grabación. Un amigo de la banda, Tino Torres, ha colaborado en este tema.


Nervosa presenta su nuevo video "Genocidal Command" junto a Schmier de Destruction. El último disco del grupo "Perpetual Chaos", está arrasandoen la escena del metal, mostrando a la nueva formación de la banda en plena forma. El álbum aseguró a la agrupación sus primeras posiciones en los charts en el puesto #18 en Alemania, #6 en las listas de Hard Music Albums de EE. UU., #9 en las listas de Top New Artist Albums de EE. UU. Y recientemente regresó al #1 en la lista NACC Heavy.

 


Directamente en plataformas digitales, así ha publicado Megara su nuevo EP titulado "Truco o Trato - Capítulo I". Sobre estas líneas podéis disfrutar del lyric-vídeo de "Somos Aire", uno de los dos nuevos temas que componen el lanzamiento.

Podéis escuchar  "Truco o Trato - Capítulo I" en youtube o Spotify.