¡Nueva tanda de vídeos! Os traemos a continuación los nuevos lyric-vídeos de Herman Frank y Atreides, además del flamante videoclip de We the Riot.

¿List@s para darle al "play"?

 

La leyenda del metal alemán Herman Frank y su banda regresarán con un nuevo álbum de estudio el 21 de mayo. El primer sencillo en formato vídeo lyric se llama "Eye Of The Song" perteneciente a su nuevo album "Two For A Lie", que será editado por AFM Records.


Ya está disponible el lyric vídeo de "Ordalía", canción que da título al nuevo disco de Atreides y en el que colabora el consagrado guitarrista Alberto Cereijo en el solo central. "Ordalía" se puede adquirir desde el 16 de febrero en Bandcamp en formato físico y digital.


We the Riot lanza el videoclip de su canción "Let It Down", incluida en su último EP homónimo, publicado en noviembre de 2020. La banda mallorquina está formada por cinco amigos cuya pasión es el punk rock. Influenciados por el hardcore melódico y muy vinculados con el punk rock californiano y sueco que se generó a principios de los 90s (NoFx, Bad Religion, Satanic Surfers, Millencolin, Pulley), se caracterizan por guitarrazos contundentes, velocidad y vitalidad en sus canciones.
El combo está formado por Àngel Rios a la batería, los guitarristas Iván Escoriza y Sebastià Burguera, Joan Obrador al bajo y, como frontman, el cantante Toni Melis.