Hoy nos hemos despertado con ganas de vídeos así que os traemos las últimas novedades tanto nacionales como internacionales. Empezando dentro de nuestras fronteras tenemos el videoclip de "El sueño de un loco" de Zenobia mientras que fuera de ellas nos llegan un lyric vídeo de Caliban y los videoclips de "Women (reading)" de La Dispute, "Catching Fire" de Sonic Syndicate y  "Fraggile Immortality" de The Unguided que sirve como aperitivo de su última obra.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

Los alemanes Caliban han estrenado lyric-video para el tema "Neble", extraído de su último trabajo "Ghost Empire". El disco, cuyo análisis podéis leer en este link, fue editado por Century Media el pasado mes de enero.


 

 Zenobia presentan finalmente el videoclip de "El sueño de un loco", sacado de su reciente "Supernova". Con esta canción la banda pretende mostrar su rechazo hacia los regimenes totalitarios.

Aprovechamos para recordaros las primeras fechas confirmadas del Supernova Fest, donde presentarán el nuevo álbum y que recorrerá varias ciudades de españa:

13 de diciembre - Bilbao
24 de enero - Madrid
31 de enero - Logroño
7 de febrero - Miranda de Ebro
11 de abril - Hospitalet (Barcelona)


 

 

 La banda de post-hardcore procedente de Michigan La Dispute, nos presenta su videoclip para el tema "Women (reading)", que aparece en su último disco llamado "Rooms of the House".


 

 

Sonic Syndicate ha estrenado videoclip en directo de su tema "Catching Fire", perteneciente a su último álbum homónimo. En él podemos notar la ausencia de Karin, bajista de la banda, que no pudo unirse al tour del combinado debido a su reciente embarazo.


 

 

Los chicos de The Unguided han estrenado el segundo videoclip de su última obra "Fraggile Immortality", como aperitivo para su próximo EP "Fallen Angels", que verá la luz antes de que termine el año.

El tema elegido ha sido "Eye of the Thylacine" y podéis verlo sobre estas líneas.