¡Ronda de vídeos! No os perdáis el primer single del nuevo disco de Guadaña, el flamante videoclip de los asturianos As Life Burns y el clip de A Dark Reborn.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

"Guerreros de la Tempestad" es el primer adelanto del cuarto disco de estudio de la banda gaditana Guadaña que saldrá a la venta el 13 de octubre de 2021 bajo el sello Maldito Digital.
La canción está inspirada en la planta de oncología infantil del Hospital Puerta del Mar de Cádiz e irradia optimismo y positividad a todos aquellos “guerreros” que luchan contra esa enfermedad. De igual modo es extrapolable a cualquier persona que esté pasando por un duro trance de salud. El mensaje de lucha es lo que impregna todo el tema.


"Shadows" es el nuevo lanzamiento de la joven formación A Dark Reborn, que se publica bajo la dirección de Cristina Garcia Galietero, de Pampaneo Estudio, quien también ha dirigido el rodaje de su anterior videoclip "Catharsis".

Este nuevo sencillo que formará parte de su primer álbum de estudio, verá la luz el próximo mes de octubre. El disco ha sido grabado, mezclado  y masterizado en los estudios The Mixtery por Raúl Abellán (Dragonflly, Mind Driller, Mordhida…) y será editado en formato físico a través de Thornado Music.


Los asturianos As Life Burns acaban de publicar el espectacular vídeo de "Again this Brightness". Se trata del primer adelanto del nuevo trabajo que la formación tiene en camino y que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

El montaje, que ha corrido a cargo de Adrián Gamonal, comenzó a gestarse en marzo de 2020, pero los sucesivos confinamientos hicieron que las grabaciones se vieran pospuestas una y otra vez. Al final, el resultado que podéis ver más abajo recoge en forma de una ficción muy real muchas de las terribles vivencias que hemos acumulado durante estos duros meses y que, de una forma u otra, todos hemos compartido.