¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el último tema de Ángel Rubín, el clip acústico de Kaelis y el estreno de The Vigus Report.

¿A qué esperáis para darle al play?

Hace unos días veía la luz la versión acústica de "Far Away", el tema que da nombre al primer EP de la banda sinfónica Kaelis que fue publicado el pasado 18 de octubre de este año.


The Vigus Report, la enigmática banda de rock, estrena su primera canción "Search the Sky".The Vigus Report es una banda de la que apenas se sabe nada y que su discográfica Maldito Records presenta así:

"A finales de noviembre, nos llegó una propuesta al buzón de la oficina, pero en este caso sin remitente, ni matasellos, sólo con una cinta de cassette y una pequeña nota. Al principio, no le dimos importancia, sólo pensamos que era una propuesta más entre el centenar que solemos recibir todos los meses, pero recibir la propuesta en una cinta de casette nos pareció muy original y sin duda despertó nuestra curiosidad. En la nota, en inglés, sólo había una frase que nos indicaba que pronto nos harían llegar un vídeo. Nuestra intriga cada vez era mayor.

A los pocos días que anunciamos la recepción de esta propuesta, apareció un vídeo de la banda en sus redes sociales con una puesta en escena y un mensaje muy de otro planeta. Sin duda, la presentación nos pareció diferente, pero lo que nos dejó sin palabras fue la calidad del único tema que había en la cinta de cassette."


Un viejo conocido de la escena vuelve a la carga. El vocalista Ángel Rubín nos remite el videoclip de "Depredador", adelanto del que será su cuarto disco en solitario. Un álbum que se encuentra en proceso de grabación junto a Jose Rubio.