¡Ronda de vídeos nacionales! Seguimos repasando la actualidad de la escena nacional, y hoy lo hacemos en clave rock-punk gracias al nuevo single de True Enemy, el adelanto de No Konforme con El Drogas y el nuevo tema de Ártica.

¿A qué esperáis para darle al play?

True Enemy estrena "My Own Fate", el segundo single de su nuevo disco "Vultures" que verá la luz el próximo 15 de febrero. Todo un cañonazo de stoner/hard rock/metal.

Y esto solo será el principio, porque el 2 de febrero llegará el espectacular videoclip de "On The Verge", su tercer lanzamiento, en colaboración con Guillermo Izquierdo, líder de los Angelus Apatrida.


No Konforme sigue adelantando temas de su próximo disco "De Cada Idea, Un Huracán", previsto para el 28 de enero. Y ahora nos llega el tercer adelanto llamado "Semillas de Revolución", que cuenta con la colaboración de El Drogas.

Os recordamos las fechas que tiene previstas la banda:

05 Feb - Valladolid - Porta Caeli
26 Feb - Madrid - Mon Live
12 Mar - Vitoria-Gasteiz - Jimmy Jazz
26 Mar - Barcelona - Sala Wolf
08 Abr - Donosti - Doka
09 Abr - Bilbo - Azkena
28/29/30 Abr - Villarrobledo - Viña Rock
07 May - Uviéu - Sala Gong
21/22/23 Jul - Barbate, Cádiz - Cabo De Plata

Entradas a la venta en https://bit.ly/entradas-nk


El pasado 14 de enero Ártica nos presentó su último single hasta la fecha titulado "Halloween en Navidad", donde parecen haber dicho adiós al happy pop-rock que nos venían presentando desde su regreso para dar cabida a un sonido más guitarrero, maduro y energético.
La canción, que cómo novedad para Ártica trae un reforzado estilo pop-punk más marcado pero a su vez mezclado con una producción moderna con elementos tales como vocoders y sintes, llega muy bien acompañada de un videoclip con tintes góticos y emo que trae a la mente una estética que bien puede recordar a grupos como The Cure o My Chemical Romance.