¿Listos para darle al play? A continuación os traemos los nuevos vídeos de Furyon, Banda Cojones y Sechem, así como sendos trailers de los próximos discos de Jupiter y Blind Guardian.

¡Entra y no pierdas detalle!

 

 

"These Four Walls" es el nuevo vídeo de los rockeros británicos Furyon. El próximo 26 de enero saldrá a la venta su segundo trabajo a través de Dream Records/Cargo Records, titulado Lost Stalvation. Este disco fue grabado entre Atlanta (EEUU) y Brighton (Reino Unido), mezclado y producido por Rick Beato y Ken 'GL' Lanyon. 


 

 

 Banda Cojones nos adelanta el single de su inminente nuevo disco, "Suckin' My Blood". El vídeo fue dirigido por Chino Saavedra y producido por Mara Pérez (Best Served Cold Productions). Todavía no sabemos más de este segundo disco de Banda Cojones, así que permaneced atentos a todas las novedades que la banda nos haga llegar. 

Sí os queremos recordar que este 10 de enero, Banda Cojones estará tocando en la Sala Starving (Madrid) junto a otra banda que también mantienen en incógnita. 


  

Los nipones Jupiter lanzaron hace unos días el trailer de lo que ya es su segundo disco de estudio "The History of Genesis", el cual ha sido lanzado hoy en la tierra del sol naciente.

Podéis ver el trailer sobre estas líneas, el cual contiene diferentes pasajes de todos los cortes del álbum.


 

 

Los bardos del metal Blind Guardian, continúan su serie de trailers de adelanto de "Beyond the Red Mirror" su próximo disco de estudio, que recordemos verá la luz el próximo 30 de enero en Europa y posteriormente en todo el mundo.

 


 

 

Los chicos de Sechem han estrenado con motivo del lanzamiento de su EP/Demo "Ren/loaded", el lyric vídeo de uno de los temas que componen dicha obra: "Sandstorm", el cual podéis ver sobre estas líneas.

La demo puede escucharse íntegra en su canal oficial de youtube, además nos hacen saber que su primer disco de estudio, que llevará por nombre "Renaissance of the Ancient Ka" vera la luz a lo largo de 2015.