¡Más vídeos! Repasamos la actualidad estatal con los nuevos temas de Bastardos, Abismo y Mikel Bizar. Tres propuestas que demuestral la calidad que desborda la escena nacional.

¿A qué esperáis para darle al play?

Bastardos lanza el single "Voy de Negro", primer adelanto de su nuevo disco "Nueva Droga" que verá la luz el 27 de abril a través de Maldito Digital en una cuidada edición en formato vinilo pensada para auténticos melómanos del Rock and Roll Old School, algo que ya viene siendo habitual y exclusivo por este poderoso combo desde 2018, así como en todas las plataformas digitales. El sorprendente artwork corre a cargo de nuevo por el ilustrador Pau Aighard con una creación impactante que no dejará a nadie indiferente por alejarse a lo que venimos acostumbrado en las portadas de los discos de Rock. Además la aportación fotográfica compuesta por el activista musical Pedro J. Delgado.


Abismo estrena el videoclip "Mientras Brillen", adelanto de su próximo álbum. A partir del próximo mes de mayo ya podremos disfrutar del segundo trabajo de la banda de Teruel, en su totalidad, tras su sorprendente primer disco, "Canciones Satánicas"
Con este nuevo álbum el grupo sigue afianzando su sello de identidad, con una colección de canciones impactantes que te sumergen en su particular universo sónico: lugares de ensueño y mundos oscuros, en los que predominan las frecuencias del rock, sin ningún tipo de atadura, ni convencionalismo.


Mikel Bizar publicó su nuevo single "Momentos" con motivo del Día Internacional del Autismo, el pasado 2 de abril. Este es el cuarto single de su proyecto literato musical "Esa maravillosa niebla", para la visibilización del TEA (Trastorno del Espectro Autista).

"Momentos" habla sobre las dificultades de Auritz (Ugaitz De Lera), para encajar en una sociedad plagada de falsas normalidades, y las vivencias de su madre (Monika Nadal) en sus luchas diarias a favor de la inclusión, la diversidad y la conciencia social.

Los propios Ugaitz y Monika se interpretan a sí mismos en un videoclip repleto de sentimientos, realidad y mucha conciencia. Se pretende con este video romper con los estereotipos del TEA desde una mirada sensible y amigable.