¡Ronda de vídeos! La escena nacional sigue proporcionándonos nueva música tan variada como repleta de calidad y hoy os pesentamos el nuevo videoclip de Bloodhunter, el primer tema de los hardrockers Lovehunter y el flamante single de Psideralica.

¿A qué esperáis para darle al play?

Desde Canarias os presentamos a Lovehunter, banda de hard rock, que estrena su primer tema "Alergia al Amor". Un nuevo grupo ideal para fans de Skid Row, Extreme, Warrant, Buckcherry o Hardcore Superstar.


Bloodhunter continúa desgranando los singles que conforman la presentación de su tercer larga duración llamado “Knowledge Was The Price” (27 de mayo - Maldito Records), con un nuevo videoclip dirigido una vez más por David Romeu (Winner Horse Productions).

En esta ocasión la banda presenta “The Forsaken Idol”, que cuenta con la colaboración de Rosalía Sairem (Therion), añadiendo la elegancia de su registro a uno de los temas más especiales de la banda, representando la historia de Satanás como ángel caído y que conecta con la realidad actual en la que a través de la pandemia todos hemos perdido nuestro estatus y nuestro lugar en el mundo.

Os dejamos también las primeras fechas de presentación en directo:

3 Junio - Sala Nazca - Madrid
4 Junio - Sala Gong - Oviedo
10 Junio - Sala Nazca - Madrid
11 Junio - Z!live Festival - Zamora
17 Junio - Sala Babel - Aalicante
18 Junio - Sala Rock City + Killus - Valencia
3 Julio - Resurrection Fest - Viveiro

Entradas disponibles en: http://www.bloodhunter.net/tour


Psideralica presenta "Not My Plan" como adelanto de su cuarto álbum "Inhuman Feelings". La banda mallorquina de rock industrial presenta su primer single "Not My Plan", en el que cuenta, gracias a Hades Management, con la colaboración a las voces de ERIC13, músico americano que actualmente compagina su carrera en solitario con la de guitarrista de la banda industrial Combichrist.

En "Noy My Plan" encontramos los polos opuestos de una relación, en la que una de las partes busca algo sentimental y duradero, mientras que la otra parte busca únicamente un objeto para el vicio. De ahí el texto del estribillo "Love you tender is not my plan", que podría ser un anti-homenaje al "Love me tender" de Elvis.