¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo tema de Elisa C. Martin, el recién estrenado videoclip de los thrashers Reaktion y el flamante tema de Vuelo Fidji.

¿A qué esperáis para darle al play?

Elisa C. Martin presenta nuevo sencillo "Take Off The Mask". Tras la expansión de su arte fuera del mercado europeo, donde ya es conocida como una de las grandes voces femeninas del metal, la cantante española Elisa C. Martin ha lanzado el sencillo "Take Off The Mask", en colaboración con el sello Outono Music, que cuenta con la distribución mundial del sello tradicional Universal Music.

La voz de la cantante española Elisa C. Martín marcó una época en la década de los 90 y allá por donde pasó dejó un legado de superación en la vida y en la música. Con más de 25 años de trayectoria, la vocalista es un patrimonio de la música pesada, siendo elegida durante varios años la mejor cantante femenina de heavy metal en su país de origen, España, además de recibir premios similares en varios otros países de Europa, América y Japón. En su currículum destacan pasajes de importantes bandas como Dark Moor, Fairyland y Hamka, entre otras.

Elisa ha elegido comenzar su carrera en solitario subiéndose al escenario del Barcia Metal Fest el próximo 30 de julio, y no sólo estará descargando su potente directo presentando su disco debut, sino que quiere darle a sus fans más nostálgicos el regalo de poder escucharla cantar alguno de los temas emblemáticos de su época en Dark Moor.

"Take Off The Mask" es un tema muy marcante y ganó un lyric video lleno de efectos, el sencillo formará parte del próximo álbum de la cantante, el cual se espera sea lanzado en la segunda mitad de 2022.


El pasado miércoles 21 de abril, MondoSonoro y RockFM presentaban “Lucky Strike”, el nuevo elixir auto-producido de Vuelo Fidji.

"Lucky Strike" es un track enérgico y poderoso, cargado de exóticos sabores sonoros basados en guitarras crujientes y vientos que acribillan cuerpos, una letra tallada con fórmula propia y la pretensión de ser tu himno de la suerte.

Producido por Greg Ruescas en Estudio McIntyre, mezclado por José Caballero en Bodegas Neo y un videoclip auto-producido junto a Jose Manuel Espinosa.

Si os ha gustado como suena, ese viernes 29 de abril estarán junto a Morning Drivers en la sala El Sótano.


Los thrashers catalanes Reaktion acaban de presentar su nuevo videoclip, perteneciente al tema “To Expect Nothing”, incluido en su último disco y que lleva el mismo título. En el videoclip, la banda hace referencia a dos actitudes diferentes a la hora de afrontar la vida, la del miedo y el sufrimiento por un lado y, por otro, la del estoicismo y la aceptación, que se muestra en la segunda parte del video y en contraposición a la primera. Esta es una filosofía que impregna la cuasi totalidad de su tercer disco, publicado el mes de junio del año pasado.

Este nuevo trabajo audiovisual ha sido dirigido por Henry Menacho, de Kronic Produccions, uno de los realizadores de videos musicales más importantes del país.