¡Ronda de vídeos! La escena nacional nos trae jugosas novedades como el tema de Zenobia junto a Isra Ramos, el nuevo adelanto de 4 Bajo Zero o el nuevo videlip de Arenia.

¡Pasa y dale al play!

Desde Bierwar Productions nos presentanlas últimas novedades de Arenia, quienes después de su exitosa gira por la península junto a Firewind, lanza un nuevo videoclip aftermovie de dicha gira producido por Ride the Dragon Films.
El tema elegido para el video es "Alcanzar el Sol", extraído de su último álbum "La Voluntad de las Estrellas", e incluye imágenes de todas las fechas de la gira. Un interesante resumen de la experiencia vivida tanto desde la perspectiva del público como de la propia banda.


La banda valenciana 4 Bajo Zero nos presenta el segundo adelanto de lo que será su tercer disco en estudio y que lleva por nombre "Ángel de papel". Es una canción con una letra reivindicativa sobre el maltrato tanto físico como psicológico que sufren las mujeres.
"Ángel de papel" figura como cara B en el vinilo-single que el grupo editó el año pasado a través de Demons Records.


Zenobia publica un segundo single, esta vez con la colaboración especial de Isra Ramos. Tras la presentación del tema "La Danza del Diablo" con Adrián Barilari de Rata Blanca, donde se presentaba una alegoría a la comunión que se vive en un concierto de rock entre una banda y su público, esta vez Zenobianos presenta una nueva versión de su tema "No me dejes Caer".

Zenobia publicará, el próximo el 27 de Mayo, en todas las plataformas digitales una edición especial de su flamante y último trabajo "VI", en la que se incluirán estas dos nuevas versiones.