¡Ronda de vídeos! A contiuación os presentamos el nuevo single de Eluveitie, el flamante videoclip de Arenia y el estreno de "Torquemada" en inglés, con Avalanch a pleno rendimiento.

¿A qué esperáis para darle al play?



La banda asturiana Avalanch lanza la versión en inglés de su mítica canción "Torquemada" con motivo de sus próximos conciertos. Y es que la banda estará el próximo 10 de junio en el reconocido Festival Z Live de Zamora, y el 11 de de junio en Torredonjimeno en el Óleo Rock Festival. La banda muestra todo su potencial en este tema con un Alirio Netto, como nuevo cantante, ya integrado totalmente en las filas de Avalanch.

"Torquemada" es uno de los grandes temas de Avalanch, casi un himno para sus seguidores. El uso de las temáticas históricas, con la presencia de una letra explícita, convierten a este tema en uno de los más significativos de la banda.


Arenia presenta un nuevo videoclip del tema "Mirando al Mar", extraído de su último álbum "La Voluntad de las Estrellas". Ha sido producido por Ride the Dragon Films, dirigido por Dani G. y rodado en el entorno incomparable del cabo Busto de Asturias.


La banda suiza Eluveitie regresa después de tres años de silencio con un nuevo single "Aidus", añadiendo nuevos elementos musicales a su música. Tras el gran éxito de su último lanzamiento 'Ategnatos' (2019) que los llevó a una gira mundial que incluso pasó por Latinoamérica, Eluveitieregresa con un nuevo single 'Aidus' que promete ser el comienzo de una nueva era para la banda.

El fundador de la banda, Chrigel Glanzmann, comentó sobre la nueva fase:
“Definitivamente es una de las canciones más pesadas que ha lanzado Eluveitie. Es una consecuencia natural de nuestro viaje espiritual que comenzó en "Ategnatos": ya no somos una "banda de metal celta"... una banda que canta sobre la historia celta. Somos celtas tocando heavy metal con todo nuestro corazón. Ya no somos una “banda de metal pagano”. Somos paganos que tocamos heavy metal con todo nuestro corazón, derribando los principios de nuestra sociedad moderna con un mensaje del pasado que los corta como un bisturí. Sin duda es la mejor manera que he encontrado para describir este nuevo single. ¡Lucha contra eso!"