¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo single de MEEI, que pronto editarán su nuevo disco, además Amaranthe tiene nuevo videoclip y os traemos la colaboración de Elina Siirala de Leaves Eyes con Orden Ogan.

¡Pasa y dale al play!

Amaranthe lanza el videoclip de "Crystalline", un nuevo single extraído de su último álbum "Manifest". La banda comentó sobre el vídeo:

“'Crystalline' es una canción nacida de la pura emoción del momento y sentimos que merecía su propia luz como single junto con un videoclip. Filmado en Rydzyna, un castillo del siglo XVII en Wrocław, Polonia, con nuestros colaboradores de siempre Grupa13, quienes una vez más aplicaron su magia visual a este video. ¡Esperamos que les guste el resultado tanto como a nosotros!”.

Os recordamos sus fechas en otoño junto a Beyond the Black:

15.10.2022 - Barcelona - Salamandra
16.10.2022 - Madrid - Mon Live


Después de su último álbum de estudio "Final Days" (2021, AFM Records), que alcanzó un fenomenal número 3 en las listas de álbumes alemanas, los maestros del power metal Orden Ogan han lanzado una nueva versión de "Absolution For Our Final Days", con Elina Siirala (vocalista de Leaves Eyes).


La banda madrileña MEEI publica el segundo adelanto de su próximo álbum (08 julio) titulado "The Aftermath". Tras la publicación de su primer videoclip titulado "Guilt", en esta ocasión nos presentan el video lyric de su tema "The Aftermath". Este tema gira en torno a la confusión de no poder encontrarse, de la dificultad de buscar sentido a la vida, y de nuestros seres queridos, a quienes no podemos proteger del daño ni la muerte.

El álbum incluirá dos canciones pertenecientes a su maqueta, 7 canciones nuevas, una intro y dos interludios acústicos. En estos temas se plasman influencias como Epica, Orphaned Land, Septicflesh, Soulitude o Dethklok. Por ello, este álbum mezclará varios estilos, como symphonic metal, prog y death metal, con instrumentación, escalas árabes e incluso influencias de culturas africanas y mediterráneas.

Reserva ya "The Aftermath" en ElTridente.