Hoy os traemos las últimas novedades en formato vídeo. Blind Guardian siguen con la promoción de "Beyond the Red Mirror" y publican el quinto trailer. Chema Herrero y Alondra Galopa presentan los videoclips de "Icaro's Dream" y "A ninguna parte" respectivamente, ambos extraídos de sus últimos trabajos. Wild nos presentan la nueva formación con una nueva versión de "La Noche del Pecado" y Death and Legacy publican el lyric-vídeo de "Rise".

¡Entra ya en "leer más" y dale al play!

 

El cuarteto alemán Blind Guardian nos dejan el quinto trailer de su próximo álbum "Beyond the Red Mirror", que recordamos verá la luz el 30 de enero a través de Nuclear Blast.

En este clip los chicos de Hansi Kursch se centran en la grabación de las secciones orquestales del álbum, dejándonos varios segundos de uno de sus nuevos temas al final del vídeo.


 

 

 El guitarrista Chema Herrero publicaba el pasado mes de diciembre su nuevo videoclip, "Icaro's Dream", un tema que está incluido en su último trabajo, titulado Hero. 


 

 

Death and Legacy se estrena como banda en estudio con su disco Burning Death, del cual extraen este segundo vídeo y adelanto, "Rise". No os los perdáis en directo durante la próxima gira de Dulcamara 


 

 

Los nacionales Wild han decidido empezar el año con buen pie regrabando una nueva versión de su tema "La Noche del Pecado" para que todos conozcamos su nueva formación. ¡Dale al play!


 

 

Los granadinos Alondra Galopa estrenan el videoclip de "A ninguna parte", single extraído de su tercer trabajo titulado "Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes". El vídeo ha sido realizado y producido por Liquen Creación Audiovisual.