Viernes... ¡día de nueva música! A continuación os presentamos el flamane videoclip de Keldark, además de los nuevos temas de Dry Driver y Romeo.

¿A qué esperáis para darle al play?

La banda española de metal alternativo Keldark lanza su primer videoclip en dibujos animados. El tema elegido es "La Venganza de Moctezuma", el único tema en castellano de la banda liderada por los tres hermanos Andy, Hulk y Crazy Paul. El clip ha sido realizado por Lyall Lichmond usando la técnica de Animación 2d full frame.

La canción, incluida en "The Brotherhood", último LP de la banda, narra con un tono divertido la experiencia de los tres hermanos en tierras mexicanas durante la primera gira que realizaron en el país azteca en 2017. La leyenda de la Venganza de Moctezuma cuenta que todo español que pise territorio mexicano pagará por la traición sufrida por el emperador azteca Moctezuma tras confiar en los conquistadores españoles. 


"Antídoto" es el primer de los nuevos singles de Romeo que se presenta y que cuenta además con la excepcional participación de Carlos Escobedo (SôberSavia) en las voces y el videoclip de presentación.

Romeo publicará 5 nuevas canciones editadas en formato single en las que la banda ha plasmado su ya característica esencia, toda su actual contundencia y nuevos elementos que elevan su música a otro nivel.


Tras "Culpable", primer adelanto que Dry River nos mostró de su próximo disco, le toca el turno ahora a "Calles Inundadas", otro tema que formará parte de "Cuarto Creciente", nuevo disco que verá la luz el 11 de octubre y que ya se puede reservar en su página oficial.

La banda comenta al respecto:

"Este nuevo adelanto de nuestro inminente nuevo álbum «Cuarto Creciente» aborda lo vivido en las distintas fases de la pandemia de Covid-19. Está estructurada en 5 partes, cada una de las cuales con su pasaje musical específico y con un final espectacular que es un canto a la vida, la libertad y un homenaje a las personas que fallecieron a causa de la pandemia así como a sus familiares.

Sin duda, es una de las canciones más especiales y emocionantes que hemos hecho."

Recordamos además las próximas fechas del grupo:

1 de octubre - Castellón - Fecstival
29 de octubre - Murcia - Garaje Beat Club
4 de noviembre - Madrid - Mon
11 de noviembre - Valencia - Rock City