¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el flamante trailer de Delalma, donde el nuevo grupo de Ramón Lage nos detalla nuevos datos de su debut, también os traemos el nuevo videoclip de Debler Eternia y el estreno de Dry River.

¿List@s para darle al play?

Delalma, la nueva banda de Ramón Lage, Manuel Seoane, Dave Lande, Manuel Ramil y Dave Lande, sigue avanzando los detalles de su disco debut. El álbum será una obra conceptual basada en la tortura psicológica sufrida por el protagonista de la historia, Lázaro y verá la luz el próximo día 13 de enero de 2023 a través de Maldito Records.

Este primer álbum de la banda ha sido grabado y mezclado de manera íntegra en los Estudios Tercera Planta bajo el mando de Manuel Ramil. 


Dry River siguen mostrando piezas de lo que será su próximo disco "Cuarto creciente" y nos presentan un último adelanto, titulado "Funeral". Se une así a "Calles inundadas" y "Culpable", pero para escuchar el resto tendremos que esperar al día 11 de octubre, fecha de salida del álbum.

Dry River tiene cerradas las próximas fechas, donde a buen seguro podremos escuchar alguno de los nuevos temas en directo:

29 de octubre - Murcia - Garaje Beat Club
4 de noviembre - Madrid - Mon
11 de noviembre - Valencia - Rock City

Debler Eternia, la banda de metal sinfónico de Madrid publica el tercer single de adelanto del que será su próximo álbum de estudio titulado “Perversso”. Este verá la luz el próximo 14 de octubre bajo el sello de Maldito Records, reserva ya disponible en ElTridente.

Tras el lanzamiento de los adelantos de "Cada Latido" y de "Eternia", vuelven de nuevo con un tema donde el descontrol y las pasiones más carnales salen a la luz, y como no podría ser de otra manera, con un sonido potente y arrollador. La nueva formación y el nuevo nombre de la banda ha supuesto un lavado de cara que le da más potencia y energía a cada single que se publica, pero manteniendo la esencia de Debler.