Es viernes y el cuerpo pide nueva música. Por eso os traemos el flamante adelanto de Legado de una Tragedia, el nuevo videoclip de Morphium y el último single de Leyenda.

¿A qué esperáis para darle al play?

Tras la trilogía de Poe y "Britania", Joaquín Padilla vuelve a la carga con una nueva ópera rock de Legado de una Tragedia, esta vez inspirada en las pinturas negras de Goya, que promete ser el disco más oscuro que ha creado. La nueva ópera lleva por título "Aquelarre de sombras" y saldrá a la venta el 10 de marzo. Además, ya conocemos la portada, realizada por Gustavo Sazes, y el primer adelanto de la obra, titulado "La Procesión de las Ánimas", que cuenta con Joaquín Padilla, José Broseta y Diva Satánica como cantantes.

La preventa estará disponible en la web oficial de Legado de una Tragediahttps://legadodeunatragedia.es/


Después de la publicación de "No Digas No", la banda Leyenda ha publicado el segundo adelanto de lo que será su próximo disco "Cuentos Asombrosos" y que saldrá a la venta el próximo 16 de diciembre con Maldito Records. "Bestia y Bella", que así se titula este adelanto, es un tema de hard rock clásico, marca de la banda.

Además del adelanto, la banda también nos ha dejado la portada de este nuevo disco.


MorphiuM ha finalizado el primer tramo de la gira de presentación de The Fall que los ha llevado por festivales como Z! Live, Rock Arena, Tattoo Music (Colombia), Fertois Metal Fest (Francia) o de gira con Ill Niño por Europa.

Por ello, lanza un resumen de lo que ha sido el año en forma de videoclip de uno de los temas más laureados en directo de la banda, como es "Insorcism".