¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos los flamantes estrenos de A Dark Reborn, Against Myself y Moebio.

¡Calidad nacional por doquier!

La banda catalana A Dark Reborn regresa a la actualidad y con muy buenas noticias. Tras el éxito cosechado con el lanzamiento de su álbum debut "My Light" el pasado año, la formación ha anunciado a través de sus redes sociales que ya se encuentran trabajando en su próximo trabajo discográfico, del que nos desvelan todos los detalles a continuación.

"The Flight" constituye el nuevo adelanto en formato videoclip de lo que será su siguiente disco: una obra compuesta de varias partes de la cual este single sirve como primera toma de contacto con el nuevo material. El videoclip ha sido dirigido por David Romeu de Winnerhorse Productions en la localización de “El Refugi de la Mussara” (Tarragona).


"Beyond The Deep" es el primer adelanto de "Tides of Insanity", el nuevo disco de Against Myself. La banda afincada entre Madrid y Ciudad Real, hace poco nos anunció la salida de su próximo disco con ON FIRE Records para el 3 de Marzo de 2023.

El vídeo ha sido dirigido, grabado y editado por Charly Carretón, con la ayuda como segundo cámara de Unai Iglesias Lecuona. Maquillaje a cargo de Elizabeth Amoedo y Uxue Sanz. El tema fue grabado, mezclado y masterizado por el propio Charly Carretón en sus estudios www.onirosrecordingstudio.com


Moebio ha estrenado una nueva versión de su tema "La Búsqueda", se trata de un corte acústico que cuenta con la colaboración de Morti y Julio Pérez de El Sucio.