Comenzamos este nuevo boletín de vídeos con noticias de la actividad de Toxovibora en el estudio y el primer videoclip del nuevo trabajo de Porretas, además del nuevo single de Alberto de la Cruz junto a Bárbara Black. En el ámbito internacional, os traemos el nuevo videoclip de Dictated y el adelanto de Adrenaline Mob. 

Haz click en "Leer Más" y accede a todos estos vídeos. 

 

Desde Albacete, Toxovibora nos hace llegar un studio report de la grabación de su segundo disco, para el cual todavía no hay título. La banda ha grabado en La Guarida de Kreggor y la masterización y mezcla ha quedado en manos de Pablo Alcázar (Overwrite Producciones). 

Próximamente tendremos más noticias sobre este lanzamiento. 


 

 

Tras varios vídeos desde el estudio, Porretas lanza por fin el primer videoclip oficial de su nuevo trabajo, titulado Al Enemigo ni Agua. Este primer single se llama "Mi Abuelo Amadeo". 

Os informamos además de que la preventa para este trabajo se ha ampliado hasta el próximo 2 de febrero. Podéis acceder a ella a través de Rock Estatal Records


 

 

Los extremos Dictated, tras publicar hace cosa de un mes un playthrough de su tema "The Basher", acaban de sacar un nuevo vídeo, esta vez para "This Is To All" y en formato videoclip. Ambas canciones pertenecen a The Deceived, el debut que los holandeses lanzaron con Metal Blade Records a finales del año pasado. 


 

 

Los chicos de Rusell Allen, Adrenaline Mob, han publicado el adelanto de su nuevo trabajo discográfico "Dearly Departed" el cual se centrará en un conjunto de versiones clásicas, un trabajo similar al que ya realizaron antaño junto a Mike Portnoy tras su "Omertá".

En concreto se trata de la versión del archiconocido "The Devil went to Georgia" de Charlie Daniels Band.

Podéis escuchar el tema sobre estas líneas.

 


 

 

Alberto de la Cruz y Bárbara Black (Black Cross) siguen su andadura en conjunto y se lanzan con un segundo single, titulado "Love Beyond". 

Este tema llega tras la publicación de una primera canción a finales del año pasado, "Alabama Rose":