¡Nueva música a la vista! A continuación os presentamos el flamante single de Killus, el nuevo tema de Donuts Hole y el segundo single del próximo álbum de Kamelot.

¿A qué esperáis paa darle al play?


"Man-Made Tragedy" es el primer single del que será el nuevo álbum de Killus titulado "GRØTESK" el cual se publicará el próximo 24 de marzo. "Man-Made Tragedy" es un corte agresivo que muestra cómo el hombre es el verdadero causante de su extinción, incluso cuando se encuentra en la cúspide de su grandeza. Un espejismo que le hace volver a lo primario, a su propio infierno y a la prisión de la codicia.

La canción plasma todo el frenetismo que necesita un mensaje de esta embergadura. Un corte de puro metal industrial inspirado por la frustración y la impotencia.


La banda de post metal Donuts Hole publica su primer single "Ya no eres tú" con el que desvelan lo que podría ser su nueva dirección musical. Este primer adelanto refleja el comienzo de una nueva era para ellos, con un sonido más maduro y evolucionado que refleja su crecimiento musical y personal.

"Ya no eres tú" es un tema con una letra introspectiva y una melodía intensa que ya ha causado revuelo entre sus fans. La banda ha estado trabajando duro en su nuevo material y están súper emocionados de compartirlo con su público.

Si quieres disfrutar de Donuts Hole en directo, puedes hacerlo este viernes 17 de febrero en Barcelona junto a Wombat Learns Math.


Kamelot sigue publicando adelanto de "The Awakening" y ya podemos disfrutar de "Opus Of The Night (Ghost Requiem)", junto a la violonchelista Tina Guo. Los de Tampa editarán el próximo 17 de marzo su nuevo disco "The Awakening", el primero de estudio desde 2018, cuya reserva ya se encuentra disponible a través de napalmrecords.com/english/kamelot

Tracklist:
1. Overture (Intro)
2. The Great Divide
3. Eventide
4. One More Flag in the Ground
5. Opus of the Night (Ghost Requiem) feat. Tina Guo
6. Midsummer's Eve feat. Tina Guo
7. Bloodmoon
8. NightSky
9. The Looking Glass
10. New Babylon feat. Melissa Bonny
11. Willow
12. My Pantheon (Forevermore)
13. Ephemera (Outro)