El primero de esta nueva tanda de videoclips es el primer single del debut de Retrace The Lines. Seguimos con el nuevo vídeo de Periphery, de su recién estrenado doble álbum. También os traemos el nuevo videoclip de los daneses Chainfist, el nuevo tema de Sovengar y el nuevo vídeo de Rise of the Northstar.

Haz click en "Leer Más" y ponle un poco de música a este viernes. 

 

 

Tras la publicación de un teaser, Retrace The Lines lanza el primer single de su disco debut, Handmade Crown. El single, con su correspondiente lyric-video, se llama "Survivors". Os recordamos que Handmade Crown saldrá a la venta el próximo 16 de febrero. Si quieres ser de los primeros en adquirirlo, puedes hacer el preorder ya en AGR Online


 

Los progresivos/djent Periphery, tras poner en streaming durante unos días sus últimos trabajos, estrenan vídeo para "Alpha", tema que aparece en su más reciente álbum Juggernaut: Alpha, el cual fue editado el día 26 de enero junto a su otro CD Juggernaut: Omega


 

 

 Los daneses Chainfist nos hacen llegar un vídeo más de su álbum Scarred (octubre de 2014), en este caso el videoclip de "Black Rebel Noise". 


 

"Sovengar's Song" es un tema de Sovengar no incluido en su debut Vindicta et Gloria, una canción que la banda acaba de sacar, junto a este videoclip, como obsequio para todos sus seguidores.

El vídeo fue dirigido por Alberto Cuerda (Frame Addicted Films).


 

 

Los franceses Rise Of The Northstar estrenan vídeo para su tema "Samurai Spirit", el cual aparece en su último trabajo titulado Welcame. Aprovechamos para recordar que estarán de gira en el Rebellion Tour 2015 junto a MadballStrife y Backtrack en las siguientes fechas y salas:

23 febrero - Murcia - Sala Garage Club

24 febrero - Madrid - Sala Caracol

25 febrero - Málaga - Sala Eventual

27 febrero - A Coruña - Sala O'Tunnel

28 febrero - Vitoria - Sala Jimmy Jaz

2 marzo - Barcelona - Sala Razzmatazz 2